"VIVIR ECOLOGICAMENTE FELICES"
Queridos niños
Mi invitación es para motivarlos a cuidar, proteger y mantener limpio nuestro medio ambiente ya que a través de los años se ha venido deteriorando por falta de cultura ambiental.
La tarea que se quiere realizar consiste en el que cada uno de ustedes niños formadores del futuro aporten un granito de arena para cuidar el planeta, esto a través de aprender cosas sencillas como utilizar nuestros electrodomésticos y servicios públicos como la luz, el agua, etc... Cuidar el aseo y la higiene de nuestras calles en las ciudades para poder convivir en un medio ambiente saludable pensando en futuras generaciones.
Espero niños despertar en ustedes una gran curiosidad respecto a los cuidados del medio ambiente.
Te invito a que entres a este blog para que aprendas y te diviertas conociendo el mundo del ambiente.
GRACIAS...

No hay comentarios:
Publicar un comentario